Connect with us

90 casos más de Covid-19 en la región de la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3 Moisés Montalvo Asprón, informó que hay un alto riesgo de regresar al semáforo rojo, así mismo informó que tienen 90 casos nuevos en las últimas 2 semanas en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Hizo un llamado a la ciudadanía  ya que viene el día de muertos por lo que pide a la ciudadanía a no reunirse en los próximos días.

Así mismo piden a los ciudadanos seguir con los protocolos de higiene, seguir usando el cubre bocas, siempre cargar gel antibacterial, lavarse las manos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Artesanos piden mesa de diálogo con alcalde capitalino

Jaime GUERRERO La Asociación de Comunidades Indígenas y Artesanos de la Ciudad de Oaxaca rechazó la oferta del gobierno de Oaxaca de Juárez de otorgarles 40 de 84 espacios solicitados para su expoventa artesanal, por considerar excesivo el cobro de más de 7 mil pesos por espacio. En conferencia de

Leer más »