Connect with us

Encuentran a mujer muerta a orillas de la carretera federal Perote-México

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 Xalapa, Veracruz.- La mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, a un costado de la carretera federal Xalapa-México, autoridades ministeriales piensan que pudo haber sido atropellada.

El centro de emergencia 911, informó a las autoridades policiacas, el reporte de una persona muerta a orillas de la citada carretera, a la altura del kilómetro 93+050, en el tramo comprendido entre Perote y Totalco.

En el sitio las autoridades observaron que se trataba de una mujer y quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que acordonaron el área y solicitaron la actuación de la fiscalía regional.

La mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón color negro, chamarra a cuadro negra con gris y botas negras, no encontrándose entre sus pertenencia alguna identificación.

Tras concluir con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, donde quedó en calidad de desconocida.

Peritos de la fiscalía indicaron que probablemente la mujer fue atropellada, sin embargo será el médico legista quien determine tal situación.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
General

“En México más de 200 niñas y niños son asesinados al mes”: Reinserta

➡️      En promedio, siete niños, niñas y adolescentes son víctimas de homicidio diariamente en México (Save the Children, 2022) ➡️       Hasta noviembre de 2023, se reporta que 2,095 individuos menores de 18 años perdieron la vida debido a homicidios durante el periodo de enero a noviembre de dicho año (registros

Leer más »