Connect with us

COBAO suspende clases para verificar estructuras de edificios escolares por sismo

El Piñero

* En el caso de Tuxtepec regresan a clases el martes.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Sábado 9 de septiembre del 2017.- Con el siguiente oficio el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca instruyó a los directores de todos los COBAO a que pidan a protección civil verificar las condiciones de sus escuelas en las 8 regiones de Oaxaca.

Estimados Directores de Planteles y responsables de los Centros de Educación Abierta:

Por instrucciones del Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, Lic. Rodrigo González Illescas, y en atención a las indicaciones del Coordinador General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología, se suspenden labores el próximo día lunes 11 de septiembre, en los 68 planteles y los 13 Centros de Educación Abierta.

Lo anterior para que puedan gestionar de manera urgente y ante las instancias de protección civil los dictámenes correspondientes y no poner en riesgo la seguridad de los estudiantes, personal administrativo y directivo.

(mandar el dictamen a la dirección de correo electrónico siguiente: [email protected]).

En el caso de los planteles de la Región del Istmo, el periodo de la suspensión preliminarmente se amplía hasta el día miércoles 13 de septiembre, quedando en espera de sus dictámenes correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas