Connect with us

ISTMO: En apoyo a los afectados por el sismo, llega el Dr. Vagón a Ciudad Ixtepec

El Piñero

 

 

Por: Carlos Tirado

 

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En un acto de apoyo sin precedentes la Fundación Grupo México trae el proyecto Dr. Vagón “El tren de la salud” a esta ciudad desde el norte de la República en un recorrido de dos días para brindar ayuda en materia de salud a las personas damnificadas y ciudadanía en general.

 

El tren de la salud estará seis días en Ixtepec, para atender a la población que lo solicite a partir de mañana jueves 14 de septiembre hasta el 19 de septiembre en un horario de las 06:00 a las 18:00 horas; estarán proporcionando Consultas médicas, Valoraciones Optométricas, Audiometría, Odontología, Rayos X, electrocardiograma, USG, pruebas de Laboratorio (Antígeno Prostático, PIE, glicemia capilar, EGO, DOC, ) ultrasonido, examen general de orina, además atención en la especialidad de Dermatología y recreación a partir de la 19:00 horas con proyección de películas  (Cine gratis con palomitas) y para los niños que acudan a las consultas en la mañana, se le obsequiaran vasos con dulces.

 

Señalaron que estarán atendiendo a un promedio de 550 a 600 personas diariamente por lo que invitan a toda la población a acercarse y a aprovechar estos servicios gratuitos de salud.

 

La convocatoria es para todas las personas y no se pide ningún requisito.

 

El Dr. Vagón “El tren de la salud” estará en el patio de la estación del ferrocarril.

 

Posteriormente estará en la ciudad de Juchitán para brindar la atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »