Connect with us

Localizan a hombre muerto por arma de fuego

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Michoacan.- Durante la mañana de este domingo unos lugareños encontraron el cadáver de un hombre que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego, instante en que pidieron el apoyo de la Policía, de acuerdo con los datos obtenidos esta redacción.

 

El ahora occiso yacía en un predio de la comunidad “General Francisco Villa”, también conocida como Catalinas y perteneciente a esta demarcación de Buenavista.

 

El suceso fue justo a un costado del balneario “El Salto”, muy cerca de la carretera Apatzingán-Aguililla. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de indicios, todo en apego a la cadena de custodia.

 

Minutos después al área acudieron los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento del asunto e iniciar la carpeta investigación respectiva.

 

De esta manera durante las primeras indagatorias el difunto fue reconocido por seres queridos como Jesús S., de 31 años de edad, quien era originario y vecino de la referida Tenencia de Catalinas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan al Haytiano en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un masculino identificado como el “Haytiano” fue ejecutado a balazos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El violento hecho ocurrió la noche de este sábado 20 de abril, en Avenida Ignacio Zaragoza del Barrio Jalisco. Sujetos desconocidos atacaron a balazos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »