Connect with us

Ejecutan a 2 personas a bordo de un vehículo

Staff El Piñero

 

*Vecinos señalaron que los 2 hombres se encontraban en medio de una persecución por un segundo auto, por lo que trataron de evadirlo sin lograr resultado, puesto que ambos fueron baleados mientras intentaban huir de los responsables

Los Cabos, Baja California Sur, México.- Luego de que este domingo 29 de enero, durante el transcurso de la mañana, se ejecutaran a 3 personas en la localidad de Loreto, cerca de las 14:22 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por vecinos de la colonia El Zacatal en San José del Cabo, entre las calles de Fabian Cacho Cota y Juan Pedrín Castillo, donde 2 hombres que circulaban a bordo de un vehículo tipo Hyundai, fueron baleados por personas aún no identificadas.

De acuerdo a medios locales, los hechos se presentaron en dichas calles de la colonia El Zacatal, cerca de la subestación de bomberos y un parque abandonado, donde luego de una serie de detonaciones hacía este automóvil, los vecinos se percataron de 2 personas del sexo masculino, que se encontraban ejecutados dentro del mismo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Tras el arribo de los agentes policiacos, se acordonó el lugar para su debida inspección y recopilación de datos, mismos que se integrarán en la carpeta de investigación correspondiente.

 

De igual forma, los habitantes de la calle Pedrín, señalaron que los 2 hombres se encontraban en medio de una persecución por un segundo auto, por lo que trataron de evadirlo sin lograr resultado, puesto que ambos fueron baleados mientras intentaban huir de los responsables.

 

Se espera conocer el informe oficial de las autoridades, para conocer las identidades de los occisos, así como su relación con el crimen organizado.

 

Con información del Colectivo Pericú

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »