Connect with us

Crecen quejas de usuarios contra SEVITRA por no realizar trámites de renovación de licencias en Tuxtepec

Staff El Piñero

 
+ La Secretaría se justifica diciendo que su sistema se está actualizando, sin embargo si imprimen líneas de pago aunque tu trámite sea incierto.

+ Usuarios “se fugan con sus contribuciones” al Estado de Veracruz donde el sistema no es obsoleto y el trámite es más rápido.

Redacción El Piñero/Corresponsalía 
Tuxtepec, Oaxaca.- En lo que va del año la Secretaría de Vialidad y Transporte no ha podido realizar un sólo trámite de renovación de licencias de conducir debido a la actualización del sistema, según justifica la propia SEVITRA en su delegación en esta ciudad donde avisan a los usuarios mediante el siguiente letrero:
“Se les informa que por el momento no se están otorgando licencias para conducir por actualización del sistema, únicamente se generarán al interior las líneas de pago de las mismas, favor de comunicarse al 87 5 08 01” advierte el letrero escrito impreso en hoja blanca y que se encuentra pegado a la puerta de la oficina de licencias.
Mientras tanto uno de los afectados es el representante jurídico de la comisión de derechos humanos Mahatma Ghandi, Lic. Miguel Ángel Vázquez Ortíz, quien “explotó” en su cuenta personal de facebook con el siguiente mensaje “más de 15 días sin poder renovar la licencia en Tuxtepec, pero eso si, te dan la orden de pago”.
Más adelante el abogado cuestiona ¿Y si te detiene un agente de Tránsito? Continúa su mensaje “vamos de mal en peor con el Gobierno que iba a encabezar el cambio Oaxaqueño” concluye su mensaje de queja ante la Secretaría de Vialidad y Transporte.
En este caso los usuarios han optado por acudir a las delegaciones de Tres Valles y Cosamaloapan pero estos dos Municipios pertencen al Estado de Veracruz por lo que las contribuciones no se quedan en nuestra entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »