Connect with us

Localizan auto calcinado sobre la carretera Federal 145, a la altura de Tierra Blanca

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- Este martes a primera hora fue encontrada un vehículo calcinado en la Colonia Lomas de Guadalupe, casi a orillas de la Carretera Federal 145 con dirección a Tres Valles, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

El descubrimiento se efectuó mediante una llamada anónima a la comandancia de la Policía Preventiva, cuyos elementos acudieron al lugar para confirmar el reporte, la unidad encontrada no traía placas de circulación.

El auto fue traslado al encierro quedando a disposición de la Fiscalía General, quien se encargara de realizar las pesquisas correspondientes y dar con el paradero del propietario de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »