Connect with us

Fuerte tensión por captura de un presunto involucrado en decapitación de un grupo de agentes de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este Martes un fuerte operativo se registró al interior del hospital Valentín Gómez Farías. Allí se encontraba internado Mauricio Ramírez Ramirez a quien presuntamente se le señala como principal sospechoso de la muerte de los tres policías del municipio de Las Choapas.

 

Sin embargo, los familiares aseguran que el hombre es inocente.

MENSAJE ORIGINAL

“Hola mira así tienen a un hermano de mi amiga, supuesto es el responsable de la muerte de los policías en las chispas,

  • “No tiene. Pruebas, el estaba trabajando el viernes a las 7:30 de la noche lo apuñalaron en una cantina de pajapan, de ai lo trasladaron herido al comunitario, y no tenían pruebas ni documentos para arrestarlo, el es de bajos recursos , engañaron al familiar para k bajará de la habitación donde el se encontraba ,no le leyeron sus derechos y lo subieron como un animal recién operado a la camioneta ,sin decir a los familiares a donde los trasladaban”

Queremos justicia para Mauricio Ramírez Ramirez”

Hasta el momento las autoridades no han brindado información del detenido ni el proceso del avance en las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »