Connect with us

Staff El Piñero

 

Atado de los pies y putrefacto encuentran cadáver en la México-Acapulco

Xochitepec, Morelos (MiMorelia.com/RED 113).- Atado de los pies atados y en estado de descomposición se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado a golpes que fue arrojado a un costado de la Autopista México-Acapulco, en el poblado de Alpuyeca, a un kilómetro de la caseta de cobro en el municipio de Xochitepec.

 

Una denuncia anónima registrada en el número de emergencias 911 alertó a la Policía Morelos, sobre este hecho.

 

A las 13:30 horas del martes llegaron los agentes policiales quienes observaron a la víctima, cubierta con hierba y piedras. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargará de llevar a cabo las investigaciones.

 

Los policías colocaron un acordonamiento con cinta amarilla y roja para resguarda la zona. Además de que colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad en este tramo carretero.

 

Enseguida arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales quitaron las piedras y arbusto que estaban encima del cadáver.

 

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros color azul con blanco, sudadera negra y tines color anaranjados.

 

Una vez que el personal de la FGE terminó las pesquisas solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantarán al occiso quien se encuentra en calidad de desconocido.

https://rasa-informa.com/atado-de-los-pies-y-putrefacto-encuentran-cadaver-en-la-mexico-acapulco/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »