Connect with us

Fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno mantienen sitiada la comandancia municipal de Ciudad Mendoza

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-    Las calles que conducen a las instalaciones  de la comandancia municipal de Ciudad Mendoza están cerradas y se mantiene con una fuerte presencia policíaca.

Alrededor  de las instalaciones  se encuentra elementos de seguridad de la Policía Federal, Secretaría de Marina, Militares  y Estatales.

Hasta el momento se desconoce  el motivo del cierre a la comandancia, hecho que ha causado expectación entre la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »