Connect with us

Ciudad Isla, Veracruz: fatalidad y desgracia de jovencitos

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan.- Sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal con la carretera federal, a la altura de Bimbo, se registró un lamentable accidente que dejó saldo de un jovencito muerto y cuatro más lesionados.

El suceso descrito ocurrió la noche de este domingo, alrededor de las 22:15 horas, según estableció un portavoz policíaco que tomó conocimiento del caso e inició las diligencias de rigor.

Se informó que en el accidente se vieron involucradas dos unidades de motor: una camioneta y una motocicleta.

En la camioneta viajaban tres jóvenes, identificados como Jonatán Zamora, Víctor Jiménez y Andrés Sosa Vázquez, este último falleció tras salir disparado por una ventana del automotor, mientras que los otros dos resultaron con lesiones en diversas partes de sus cuerpos.

En tanto en la motocicleta viajaban Irene del Rosario Cortés, de 16 años, y Efraín Medina Muñoz, de 15 años. Ambos registraron golpes contudentes.

Por lo anterior, al sitio de la desgracia se movilizaron cuerpos de auxilio, mismos que iniciaron el rescate de las víctimas a quienes trasladaron de urgencia al hospital. Mientras que agentes ministeriales iniciaron el proceso legal debido, relativo al levantamiento del cadáver.

Así también realizaron el peritaje correspondiente, a fin de determinar cómo ocurrió el accidente y, a la vez, para deslindar y fincar responsabilidades.

ANDRÉS SOSA Q.E.P.D

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »