Connect with us

Noche violenta en Ciudad Juárez; cinco ejecutados

Staff El Piñero

 

En diferentes hechos, cinco hombres fueron ejecutados y cuatro más resultaron heridos, en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.

 

En uno de los casos, tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en un restaurante-bar en una zona exclusiva de esta ciudad fronteriza.

 

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados ingresaron, aproximadamente, a la medianoche al negocio “La 4”, en el segundo piso de la Plaza Portales, en la Avenida Tomás Fernández.

 

En otro hecho, dos hombres fueron ultimados a balazos y dos más resultaron heridos esta madrugada en una vivienda del Fraccionamiento Rincón del Amanecer, cuando se encontraban en un convivio.

 

Además, dos hombres resultaron lesionados en un ataque a balazos en el Fraccionamiento Cerrada San Mateo, en el suroriente de la ciudad.

 

Fuente: Reforma

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »