Connect with us

PIÑATAZO: Niega Nahim ambulancia al pueblo

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Loma Bonita, Oaxaca.- Las nuevas autoridades que representa el títere Nahím Morales continúan negando los servicios de la ambulancia municipal  a las personas que han caído en desgracia por razones naturales e incidentes de violencia.

Se conocen tres casos  documentados por este periódico, entre ellos,  el más reciente: resulta que que Ofelio García Riaño, de 50 años de edad, vecino de la calle Zaragoza, colonia Ampliación México, sufrió un infarto y era necesario trasladarlo al hospital regional de Tuxtepec, pero las autoridades que encabeza Morales Elvira negaron la ambulancia que es propiedad del pueblo.

Ante la negativa del personal de la regiduría de salud, familiares se vieron obligados en trasladar al paciente a bordo de un auto particular, con los riegos que ello implicaba.

Afortunadamente, el señor Riaño fue estabilizado y sobrevivió el ataque al corazón.

Desgraciadamente, Nahím Morales sigue cometiendo los mismos errores que sus antecesores. No le importa el dolor ajeno y es un enemigo más de la vida.

Es urgente y necesario instalar un cuerpo de socorro con una flotilla de ambulancias perfectamente equipadas y con personal capacitado, es decir, es prioritario contar con un grupo de paramédicos que venga a salvar vidas en nuestra ciudad.

Además, también es urgente una casa de salud donde se atiendan casos de urgencias como anteriormente lo hacía el antiguo centro de salud.

No hay un programa integral que proporcione los primeros auxilios a la población. Tampoco hay un plan eficaz en materia de salud que proporcione asistencia médica los enfermos de diabetes e hipertensión arterial.

Eso, la vida, no  interesa. Lo que importa son las obras de relumbrón para ganar millones de pesos a costa de la pobreza y miseria de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Aparece menor de 14 años reportada desaparecida; se fue de su casa porque era abusada por su tío, su familia no le creyó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de reportarse la desaparición de María de los Ángeles, de 14 años de edad; la menor dio señales de vida a través de redes sociales, donde dijo estar bien y reveló su lamentable situación ya que no se encontraba desaparecida, ella aclaró que decidió

Leer más »
General

Segundo revés; Tribunal Anticorrupción de Oaxaca inhabilita a consejera presidenta del IEEPCO, ahora por tres años por irregularidades de 30 mdp

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), impuso otra inhabilitación, ahora de tres años, a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de

Leer más »