Connect with us

Autobús que salió de Oaxaca con dirección a la ciudad de México se estrella contra camión carguero; hay un muerto y 20 lesionados

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 10 de febrero de 2017.- Pasajeros procedentes de Oaxaca y con destino a la ciudad de México sufrieron un terrible y sangriento accidente sobre la autopista Puebla-Veracruz-México, con saldo de un muerto y 20 heridos, tras colisionar un autobús de la línea Fletes y Pasajes y un camión carguero.
De acuerdo con datos preliminares, uno de los pasajeros que viajaba sentado en los escalones del siniestrado autobús murió en el acto al suscitarse el mortal encontronazo entre ambas unidades de motor, al tiempo que 20 pasajeros resultaban lesionados, uno de los cuales gravemente herido, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, en tanto el resto del pasaje recibió los primeros auxilios en el escenario de la tragedia.
El siniestro ocurrió durante esta madrugada, tiempo durante el cual permaneció cerrada la peligrosa autopista debido a las maniobras de rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »