Connect with us

Campesino es acribillado a balazos por desconocidos, es encontrado en el rancho “La Gloria”.

Staff El Piñero

 

San Pedro Tapanatepec, Oaxaca.- Ejecutan a campesino en San Pedro Tapanatepec, municipio de la zona oriente del istmo.

El cuerpo del ejecutado fue localizado en un rancho denominado “La Gloria” y presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego, calibre 22 a la altura del pulmón del lado derecho.

El cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Enrique Castellanos Gómez, de aproximadamente 39 años de edad fue levantado por sus familiares trasladandolo a su domicilio particular ubicado en el barrio Galeana en San Pedro Tapanatepec.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato.

El rancho “La Gloria” ubicado sobre la carretera de terraceria de Tapanatepec a rancho el Huajilote, es propiedad de Feliciano Santos Espinosa de 57 años de edad con domicilio sobre la Calle Melchor Ocampo num.20 del barrio galeana.

Y fue él quien encontró el cuerpo de su trabajador avisando a la Comandancia municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »