Connect with us

Ebrios sujetos se agarran a machetazos en Hueyapan de Ocampo, uno de ellos se reporta grave

Staff El Piñero

Por: Germán Méndez Rodríguez 

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La madrugada de este sábado, dos sujetos se agarraron a machetazos en la localidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, resultando ambos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, alertaría a los oficiales sobre dos personas lesionadas con arma blanca, en la clínica del IMSS de la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Al trasladarse al lugar, los uniformados se entrevistaron con uno de los lesionados, quien dijo llamarse Daniel Zamora Leal, de 38 años de edad y con domicilio conocido en la localidad de Pueblo Nuevo, quien presentaba lesiones en ambos brazos y desprendimiento parcial de uno de los dedos.

Dicha persona manifestó que al calor de las copas se agarró a golpes con José Aguilar López, de 41 años de edad, saliendo a relucir sus filosos machetes, manifestando que esta persona fue quien inició la agresión, hechos ocurridos en la misma localidad.

Se dijo que esta última persona, presentaba dos lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo, lo que ponía en peligro su vida.

Más tarde ambos heridos fueron canalizados al hospital de Oluta “General Miguel alemán González”,

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »