Connect with us

Sacre dejó quebrado el Ayuntamiento de Tuxtepec con deuda de 79 millones de pesos

Staff El Piñero

* En la pasada administración se pagaron viajes de grava a Oaxaca y Huatulco por 2 millones de pesos y rentas de vehículos por más de medio millón de pesos.       

Redacción El Piñero/Corresponsalía                 

Tuxtepec, Oaxaca.- Martes 14 de febrero del 2017.– En la habitual conferencia de prensa del martes de medios en el Ayuntamiento de Tuxtepec estuvieron presentes el contralor municipal, el regidor de obras públicas Juan Luis Sánchez Marin, la sindico hacendaria Blanca Estela Tomás, el sindico procurador Gabriel Reyes Bejines y la regidora de transparencia gubernamental Luz Oralia Martínez Cumplido quienes dieron a conocer a nombre del Presidente Fernando Bautista Dávila.

La deuda heredada de la administración anterior de Antonio Sacre Rangel por más de 70 millones de pesos y que ha dejado en quiebra al Ayuntamiento de Tuxtepec.

Algunos de los conceptos encontrados son los siguientes:

1.- Viajes de grava comprados en la Ciudad de Oaxaca y Huatulco por más de 2 millones de pesos.

2.- Renta de vehículos por más de 700 mil pesos.

3.- Hallazgos en gastos indirectos por 3 millones 283 mil pesos.

4.- Pasivos por pagar de casi 60 millones de pesos, de los cuales 16 millones son a dependencias federales y 3 millones 200 mil a retenciones efectuadas y no enteradas para un total de 79 millones 614 mil 333 pesos.

5.- Pasivos del ISSSTE por 7 millones 245 mil 490 pesos.

6.- laudos contra el Ayuntamiento por 3 millones 407 mil 418 pesos, de los cuales 2 millones 930 mil 994 pesos se deben a ex trabajadores y 476 mil 423 a ex policías.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas