Connect with us

Nortazo aviva incendio en restaurante de Tierra Blanca

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tierra Blanca, Veracruz.- El nortazo de hoy avivó el incendio que calcinó en 80 por ciento el restaurante “San Judas Tadeo” ubicado sobre carretera federal Ciudad Alemán-La Tinaja, municipio de Tierra Blanca.

Pese al esfuerzo de Bomberos y Protección Civiles Municipales de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, el fuego cobró fuerza gracias al fuerte norte de este día que devastó casi en su totalidad el negocio de comida.

Sin embargo, el esfuerzo de los “tragahumos” impidió que las llamas se extendieran a las instalaciones de un gasolinería cercana, pues éstas fueron combatidas debido a la entrega de los  rescatistas que no escatimaron esfuerzo alguno porque el incendio se apagara completamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »