Connect with us

Ejecutan a un agricultor en Santo Domingo Tehuantepec

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Morro Mazatán, Oaxaca.- Discutía con  su rival,  sacó pistola y le dio un balazo perdiendo la vida.

Sobre la carretera de acceso a Playa Cangrejo, en la Agencia Morro Mazatán, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, un hombre fue baleado cuando discuta con otras personas.

Las autoridades informaron que una fémina llegó solicitando el apoyo de una ambulancia, ya que su esposo había recibido un balazo a la altura del abdomen.

Aseguró la mujer que al momento de los hechos su esposo se encontraba discutiendo con otras personas frente al Balneario “Cangrejo Loco”.

El agente municipal de Morro Mazatán Jorge Vásquez comunicó que la persona falleció en el lugar y que respondía al nombre de Iván Valdivieso Ramírez, de aproximadamente 38 años de edad,  y de ocupación agricultor.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para el levantamiento del cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes para dar con el responsable del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »