Connect with us

LOMA BONITA: Escándalo por presunto asalto y movilización policíaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Cerca de las 13:30 horas de este viernes autoridades de este municipio fueron alertadas sobre el asalto en contra de una dama a la cual, presuntamente, le fueron arrebatados cuatro mil pesos, cuyos hechos ocurrieron en la calle Colima, esquina Hidalgo.

Las autoridades arribaron al lugar y tras entrevistarse con la víctima,  iniciaron la búsqueda  del presunto, quien según informes de la afectada,  huyó  a bordo de una camioneta perteneciente a la purificadora San José;  tras una persecución los agentes municipales lograron capturarlo.

Se informó que el hombre pidió raid al dueño de la purificadora, quien desconocía el asunto.

Es por ello que la policía detuvo al lomabonitense  de la familia Zendeja, quien fue llevado a la comandancia municipal para que responda por las acusaciones en su contra.

Sin embargo, en su defensa estableció que la acusación era totalmente falsa. Y precisó que la mujer que lo acusó era su ex mujer.

Indicó que en ningún momento robó y que previamente ya había sido amenazado por la fémina. Sin embargo nunca pensó que lo fuera acusar de robo e incluso de violación, señaló.

Luego de rendir su declaración y al no existir pruebas, el joven Zendeja fue puesto en libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »