Connect with us

Desconocidos se llevan a dos hombres en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 16:30 horas, fuerzas de seguridad montaron un operativo luego de se reportara el rapto de dos hombres en inmediaciones del ejido Santa Teresa, colindante con la localidad de Papaloapan.

Se estableció que una de las víctimas fue identificada como Suriel Rangel Chávez, quien es empacador y productor de platano de esa zona.

En tanto las autoridades investigan la identidad de la otra persona, quien, también, fue raptada por los mismos hombres.

Cabe mencionar que son policías estatales y municipales los cuales encabezaron los recorridos para intentar dar con el paradero de los infortunados de quienes solo se sabe fueron intervenidos con violencia y subidos a un automotor, cuyas características se desconoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »