Connect with us

Monstruosidad contra mujer, es torturada y quemada con una plancha

Staff El Piñero

 

García, Nuevo, León.– Elementos de la Policía Municipal de García, detuvieron a un degenerado sujeto, quien no conforme con haber privado de su libertad a una mujer y haber abusado sexualmente de ella, tras cometer el acto infame la quemó con una plancha.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hoy detenido privó de su libertad a una mujer de 32 años de edad, a quien llevó a su domicilio, donde la amarró para ultrajarla.

 

Luego, con una plancha el sospechoso quemó a la víctima en el pecho y las piernas, además de golpearla en diversas partes del cuerpo.

 

Tras el abuso, la mujer logró desatarse y escapó del lugar para enseguida buscar a sus familiares, a quienes informó de lo sucedido para que dieran aviso a las autoridades policiacas.

 

Con las características del presunto agresor, los elementos municipales arribaron al mencionado domicilio, donde lograron capturarlo, mismo a quien pusieron a disposición del Ministerio Publico, quien en las próximas horas determinara su situación jurídica.

 

Las autoridades informaron que a la víctima ya se le brinda apoyo psicológico y jurídico.

 

Con información de La Policiaca

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »