Connect with us

Veracruzana es ejecutada en Edomex

Staff El Piñero

 

Estado de México.-La mañana de ayer  -lunes- fue localizado el cadáver de una mujer de en el paraje conocido como la cartonera ubicado sobre la carretera que comunica los poblados de Santa Maria Huexoculco y San Mateo Tezoquipan Miraflores a la altura del municipio de Chalco. Van 39 feminicidios en este 2017.

Sobre el abdomen de la mujer se encontró una credencial para votar expedida por el IFE a nombre de Maria Victoria Palacios Hernandez con domicilio en la Localidad de San Francisco s/n del Poblado de Ayahualulco en el Estado de Veracruz.

Cerca de las 7:45 horas vecinos que caminaban por dicha zona encontraron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a la policía municipal.

Los elementos municipales que atendieron la emergencia informaron que la mujer de entre 25 y 30 años de edad presentaba una lesión de arma de fuego en el pómulo izquierdo y vestía   falda corta y blusa ambas de color negro, saco y zapatillas de color fiusha.

Los municipales acordonaron el lugar y más tarde personal del Ministerio Público llegó para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Publicado en: http://elinformante.mx/?p=49146

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »