Connect with us

Lista de los nuevos concejales de Ayuntamiento de Temascal

El Piñero

*Crescencio Sandria Vásquez, nacido terrablanquense pero soyaltecano de corazón ocupa una importante regiduría

Fermín CARRERA

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- La nueva administración en el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec quedó integrada por ocho concejales de extracción priistas y cuatro de extracción panistas-perredistas.

Destaca la inclusión del ex tesorero municipal Crescencio Sandria Vázquez de origen terrablanquense pero que toda su vida la pasado en San Miguel Soyaltepec y trabajado para el PRI.

Julián Margarito Pedro, Presidente Municipal constitucional, Julio Lara Ronquillo Síndico Primero Hacendario Tomás Rojas Sánchez Síndico Procurador y Herminia Escutia Sánchez, Regidora de Hacienda y Obra Pública.

Andrea Espina González, ocupa la Regiduría de Educación, Cultura Espectáculos y deporte, Leticia Eslava López, Regidora de seguridad, vialidad y transporte, Lucía Aguilera Hernández Regidora de Agua, alumbrado y limpia pública y Crescencio Sandria Vásquez, Regidor de desarrollo social

Iván Correa Ventura, es el Regidor de las comisiones de Economía, Turismo y Comercio y encabeza a los regidores de oposición de la alianza PAN-PRD, Antolín Bartolo Bolaños Regidor de desarrollo agropecuario, Flor Aidé López Regidora de ecología y panteones. Gregorio Álvarez Cruz es el nuevo regidor de salud municipal.

El presidente municipal designó a Eduardo Hernández Joaquín como nuevo Secretario Municipal y a Claudia Patricia Sánchez Rayón como Tesorera Municipal.

De esta manera quedo conformada esta nueva administración en la que quedó incluido Iván Correa Ventura, quien fuera candidato a la presidencia municipal por el PAN-PRD.

Ayer lunes, fue la primera sesión ordinaria de cabildo en la que quedaron asignadas las comisiones y las regidurías respectivas.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas