Connect with us

Dos muertos, saldo de siniestro automovilístico en Tehuantepec

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Fatal accidente carretero en el puente  caracol de Tehuantepec en la salida hacia Oaxaca.

Una camioneta Nissan estaquitas  de color blanco se salió de la carpeta asfaltica, saldando dos personas muertas.

En la carretera permanece el cuerpo sin vida de una mujer y dentro del vehículo el cadáver de un masculino.

Lo que se sabe es que la camioneta Nissan con placas DC-59426 del Estado de Chiapas iba rumbo a Jalapa del Márquez ya que llevaba una hielera al parecer son introductores de pescado; se salió de la carretera y chocó contra un árbol quedando el conductor muerto.

Se presume que la femenina salió de la camioneta a la carretera para pedir auxilio ya que quedó la portezuela de la camioneta del lado del copiloto abierta y salió a la carretera para pedir auxilio con  un celular en la mano.

Estando en la carretera fue atropellada por un auto al parecer un Volkswagen ya que quedó el emblema del auto en el lugar por lo que ya está siendo rastreado puesto que se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
General

TEPJF tumbó candidatura al Senado del PRI en Oaxaca y líder nacional sustituye con la hija de la fallida candidata

Jaime GUERRERO Tras la fallida candidatura de María del Carmen Ricardez Vela, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Diana Carmelita Ángel Ricárdez como candidata propietaria al Senado en primera fórmula por Oaxaca como cuota indígena. Ángel Ricárdez, es hija de

Leer más »