Connect with us

OAXACA: A navajazos asaltan a mujer mototaxista

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Durante ayer -jueves- una conductora de mototaxi fue atacada  a cuchilladas en dos ocasiones por un asaltante que se hizo pasar por pasajero, hechos que sucedieron en  el paraje Cruz de Piedra, en Asunción Etla.

La mujer relató que el hombre tras avanzar unos metros la hirió en el cuerpo, y le dijo que se trataba de un asalto, ella corrió para ponerse a salvo, sin embargo, el hombre la alcanzo y la hirió en el cuello y posteriormente huyó.

La mujer bañada en sangre pidió ayuda a los vecinos, quienes a su vez llamaron a cuerpos de emergencia , quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Oaxaca, donde es reportada como delicada.

Las autoridades buscan al agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »