De la Corresponsalía
Cerca de las 7:15 de la mañana, de un disparo en el pecho y otro en la mandíbula, fue asesinado un hombre luego de ser asaltado en calles de la colonia Ciudad Azteca Oriente del municipio de Ecatepec.
La muerte de Jorge Alejandro Herrera Ballesteros de 38 años de edad y la de otro sujeto que viaja con él, fue ejecutada a balazos por unos sujetos a bordo de una motocicleta, en calles de la colonia Benito Juárez segunda sección en Nezahualcóyotl.
Luego de salir proyectados de su vehículo al caer en la rampa de auxilio sobre la autopista México-Puebla, dos hombres perdieron la vida al impactar su vehículo contra el muro de contención a la altura del kilómetro 38.
El asesinato de un locatario de bazar, se realizó con disparos de arma de fuego por dos sujetos que se acercaron al puesto de venta de accesorios de teléfonos celulares, ubicado en Villa de las Flores, en Coacalco, y al parecer exigieron al propietario que entregara teléfonos y mercancía, quien se resistió.
Un grave accidente de policías adscritos al sector San Ángel de la Ciudad de México, se registró esta mañana dejando como saldo dos personas muertas y otras tres gravemente lesionadas. Enrique Armendáriz de 48 años y Angélica de la Rosa 48 años fueron los fallecidos tras recibir el impacto de de un Ford Mustang blanco. Jorge Lázaro Cruz, Raúl Venegas López y Francisco Hernández fueron los lesionados y el conductor del Mustang fue detenido.
Envuelto en plásticos transparentes y con un narcomensaje fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida desmembrado, a un lado de la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 13, en la zona mejor conocido como el Bar Gema, en Cocotitlán.
En Avenida México esquina con Prolongación México, Ecatepec, Ricardo Alberto de 41 años murió aplastado por una camioneta color blanco con placas de circulación 5J-33-910, que se encontraba en una plataforma a la que en algún momento, se le rompieron las cuerdas de soporte y se vino abajo, aplastándolo.
Dos personas sin vida y con el rostro cubierto con cinta canela, fueron hallados en la colonia Ejidal El Pino, en La Paz, ambos cuerpos de 40 años aproximadamente, y uno vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, el otro hombre, vestía con pantalón de mezclilla azul y playera amarilla.