Connect with us

Exitosa Caravana de Juguetes de Raymundo Rivera y María del Carmen Escalante

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Cientos de niñas y niños que viven en 30 comunidades de las 33 existentes, en el municipio de Loma Bonita vivieron este día la magia de los Reyes Magos.

 

Y es que el presidente municipal Raymundo Rivera Hernández, junto con su esposa la señora María del Carmen Escalante, llevaron hasta sus localidades la caravana de juguetes, donde payasos locales, arrancaron sonrisas y entregaron juguetes a los pequeños, que con gran ilusión participaban en los divertidos concursos.

 

En los espacios destinados para los eventos, también asistió personal del DIF, quienes ayudaron a repartir los juguetes que los Reyes Magos dieron a las autoridades y con ello, recordar la importancia de cada lugar que forma Loma Bonita, pues en administraciones pasadas, los pequeños de las comunidades no eran visitados con tan alegre evento.

 

El presidente junto con su esposa, señaló que las tres comunidades faltantes, serán recorridas en los próximos días, sólo pidió la comprensión de la ciudadanía para aterrizar dicha Caravana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas