Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, México.- Tras una persecución policiaca, delincuentes que escapaban luego de secuestrar a un varón decidieron liberarlo dejándolo con un automóvil en la calle principal de la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos.
De acuerdo a fuentes policiacas un joven repartidor de comida fue “levantado” por sujetos armados en el restaurante “Las Cazuelas” que se ubica sobre la zona del poniente en el municipio de Coatzacoalcos.
Ahi la víctima fue obligada a subir a un automóvil spark rojo con placas de circulación YXM-16-98, el cual cuenta con reporte de robo, sin embargo, durante la huida fueron perseguidos por elementos de diversas corporaciones policiacas.
Al percatarse de que eran seguidos, los delincuentes decidieron liberar a su víctima en la calle principal de la colonia Ciudad Olmeca, escapando con rumbo desconocido.
El joven fue rescatado con algunas lesiones, pero se encuentra fuera de peligro, posteriormente las autoridades implementaron un operativo pero no lograron encontrar con los delincuentes.