Connect with us

Detienen a sujeto señalado de agredir a una mujer

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz.- Elementos de la Policía Municipal Acreditable, detuvo a un sujeto, quien fuera señalado de agredir a una mujer en la colonia Olotepec de la ciudad de Catemaco.

La detención se llevó la tarde de este martes, luego que vecinos de la calle Principal de la colonia antes citada, reportaran en un domicilio a un sujeto agresivo en agravio de una persona del sexo femenino.

Al trasladarse al lugar, la ciudadana Patricia Mezo Silva, de 33 años de edad, señaló a quien dijo llamarse Francisco Baxin, de 32 años, de haberla agredido física y verbalmente.

Ante el señalamiento dicho sujeto fue asegurado y remitido a los separos de la corporación policiaca, en donde solamente se le aplicaría una sanción administrativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »