Connect with us

En comunidad de Tuxtepec, localizan cadáver amarrado de pies y manos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El cadáver de Fausto Cabrera Miguel, de 63 años de edad,  amarrado de pies y manos, fue localizado por vecinos de la comunidad  de Santa María Obispo, municipio de Tuxtepec.

Los habitantes informaron a las autoridades que el pasado 30 de diciembre salió de su casa a comprar licor y ya no volvió, por lo que ellos iniciaron la búsqueda alrededor de la comunidad.

Fue hasta ayer, 03 de enero que localizaron el cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades del estado, quienes hicieron acto de presencia en el lugar e iniciaron las pesquisas de rigor.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a su familia.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »