Connect with us

El PRI ya murió, sólo los priistas que quedan no se dan cuenta, hay que ir a su funeral, dice “El Bronco”

El Piñero

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- El Gobernador del estado de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya está muerto, pero los priistas no se han dado cuenta, esto luego de la renuncia de José Narro a su militancia en el tricolor.

De acuerdo con información de medios nacionales, el mandatario neoleonés reconoció la trayectoria del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de que aseguró era una figura que generaba empatía con la militancia .

“El PRI es finado nada más que los priistas no se han dado cuenta, ya se murió, hay que ir al funeral del PRI, el doctor Narro una extraordinaria persona, se tardó en tomar una decisión, yo lo platique cuando era Gobernador, una extraordinaria persona que el PRI está desaprovechando”, declaró.

Además, “El Bronco” aseguró que en el futuro más militantes del Revolucionario Institucional renunciarán al partido para tomar otros caminos en la política.

“Se van a ir muchos (del PRI), por eso digo que ya feneció, muchos ya se dieron cuenta que ya no existe y van a buscar mejores rutas o peores rutas, no sé, pero ojalá y esto ayude a que el país avance de manera más veloz”, aseveró.

Finalmente, el Gobernador de Nuevo León aseguró que no volverá a integrarse a las filas del PRI ni de ningún otro instituto político.

Cabe recordar que José Narro Robles anunció el pasado miércoles su renuncia a participar en la disputa por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a su militancia de 46 años.

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, el ex Secretario de Salud manifestó que el proceso de renovación dirigencia está viciado de origen y se ha convertido en una comedia que ya tiene ganador: Alejandro Moreno Cárdenas.

“La comedia para imponer a `Alito` a la presidencia ya comenzó”, detalló.

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acusó una preferencia por parte de los gobernadores del PRI, la dirigencia nacional, y el ex Presidente Enrique Peña Nieto para imponer al otrora Gobernador de Campeche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas