Connect with us

Autoridades municipales tienen en completo abandono pista de atletismo del “muro”

El Piñero

➡Llena de monte, con socavones y sin alumbrado público.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Atletas y deportistas se quejaron a través de redes sociales de las pésimas condiciones en que las autoridades municipales tienen la pista de atletismo y canchas del muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” desde la calle Morelos hasta Hidalgo.

En las imágenes se puede apreciar el contorno e interior de la pista llena de monte, así como algunas canchas al interior de fútbol y voleibol, además de algunos socavones.

Por si fuera poco el lugar carece de vigilancia y sin alumbrado público, por lo que al caer la noche los atletas abandonan este sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segundo revés; Tribunal Anticorrupción de Oaxaca inhabilita a consejera presidenta del IEEPCO, ahora por tres años por irregularidades de 30 mdp

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), impuso otra inhabilitación, ahora de tres años, a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de

Leer más »