Connect with us

Fundación Liz Concha apoya a transportistas de Valerio Trujano y Tomellin con rastreo de camino

Staff El Piñero

 

 

Max.

 

Valerio Trujano, Oaxaca.- Siendo las vías de comunicación de gran importancia para las comunidades LizConcha Ojeda presidenta de la fundación LizConcha atenido y dio respuesta al planteamiento de transportistas del servicio público del municipio de Valerio Trujano y su única agencia Tomellin quien pidieron su intervención para realizar los trabajos de rastreo del camino de terracería que comunica a esta población (Valerio Trujano) con Cuicatlán y poblaciones circunvecinas.

 

Por ello desde días pasados con maquinaria pasada iniciaron y concluyeron los trabajos de rastreo del camino aproximadamente 6 kilómetros por ello propietarios de 10 unidades del servicio público el sitio Transportistas del Valerio Trujano y 6 de Tomellin agradecieron por este beneficio, los ruleteros reconocieron a propietarios de vehículos particulares quienes al igual que ellos aportaron la cuota correspondiente.

 

Por último, los trabajadores del volante aclararon que este camino de terracería tenia cerca de 5 años sin recibir mantenimiento encontrándose en pésimas condiciones afortunadamente la fundación LizConcha está dando atención y respuesta a distintos problemas que se viven en las comunidades de la Cañada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »