Connect with us

Buscan a Rosa de 13 años, desapareció en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 23 de agosto de 2019.-Rosa Marcela Pérez Aguilera de 13 años de edad, desapareció ayer jueves 22 de agosto en la colonia Facundo Zárate de Ciudad Ixtepec, piden ayuda para localizarla.

Como seña particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su frente.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco con el logotipo de Superman, pantalón de mezclilla color azul y tenis color lila.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas y ojos pequeños de color café claro, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio largo de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de esta menor favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »