Connect with us

Locales de Multi Plaza Tuxtepec vacían sus tiendas ante temor de saqueos nocturnos

El Piñero

 

 

+ Armados Policías ministeriales, elementos del ejército, estatales y municipales resguardan ambos centros comerciales.

+ El banco Santander cerró sus actividades antes del tiempo, una zapatería, una tienda de ropa de mujer y una de deportes han bajado sus cortinas y Fábricas de Francia a la expectativa.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A unas cuantas horas de la llegada de los reyes magos a esta ciudad, locatarios de multiplaza Tuxtepec han decidido bajar sus cortinas y otros más han resguardado su mercancía ante el temor de saqueos nocturnos, así lo demuestra un recorrido vespertino que hizo el Piñero de la Cuenca a la plaza comercial más importante de la región de la Cuenca del Papaloapan.

En la entrada número 1 de multi plaza Tuxtepec hay elementos del ejército, mientras que en la entrada 2 las tiendas JUVÉNILE, TELCEL, ZAPATERÍA CHERRIS y otra de venta de productos de mujer están cerradas.

Cerca del área de comida Fábricas de Francia tiene sus dos principales accesos cerrados y sólo mantienen una de las dos cortinas abiertas frente a la puerta 2 y enfrente el local comercial ELITE LOCKERS que vende ropa deportiva también está cerrado.

Sorpresivamente el banco SANTANDER cerró operaciones a las 13:00 horas debido a que jóvenes encapuchados se acercaron peligrosamente a plaza luego de ser revisados por las fuerzas del orden en Chedrahui.

Además ante la falta de clientes 7 locales de comida cerraron sus puertas y reportan pérdidas económicas este día, todo derivado de presuntos actos delictivos convocados en redes sociales.

Sams mantiene una de sus dos puertas cerradas y Mc Donalds también tiene vigilancia especial, al igual que JUGUETILANDIA de BODEGA AURRERÁ y de CHEDRAHUI mantienen a los Agentes Estatales de Investigación en su alrededor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »
General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »