Connect with us

Padres dejan a su hija al interior de automóvil y muere por asfixia, en Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 4 de septiembre de 2019.- Una niña murió presuntamente por asfixia en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui del municipio de Tierra Blanca.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles, en citada tienda comercial ubicada sobre la avenida Aquiles Serdán.

Los reportes policíacos indican que los padres de la menor la dejaron al interior de un automóvil, mientras que ellos entraron a comproban productos.

Sin embargo, al regresar a su unidad fatal fue la sorpresa al encontrar a la menor inconsciente, pidieron auxilio de las autoridades acudiendo cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Más tarde, arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las diligencias para levantar el cadáver y posteriormente efectuarán la necropsia para precisar la causa del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »