Connect with us

Hija de la India María destroza cuerpo de Celia Lora con escotadas prendas

El Piñero

Los usuarios de redes sociales aseguraron que Celia Lora fue humillada por otra celebridad

Pasión, sensualidad y un cuerpo que pareciera haber sido tallado por los mismos dioses son solo algunas de las características que definen a Celia Lora.

La modelo mexicana ha conquistado a millones de personas con su gracia y despampanantes curvas.

Celia Lora goza de gran popularidad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 4 millones de seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la hija del rockero Álex Lora comparte fotos de su día a día, de los viajes que realiza y de sus amigos.

Celia Lora suele consentir a su público con atrevidas fotos en las que presume su cuerpo con diminutos atuendos y ajustados bikinis que roban suspiros.

Sin embargo, a pesar de este atrevimiento que la caracteriza, recientemente los cibernautas aseguraron que fue humillada por otra celebridad.

Se trató ni más ni menos que de la hija de la India María, quien compartió una instantánea en donde aparece utilizando un entallado vestido con un pronunciado escote.

‘Lista para el día’, escribió la hija de la India María en la descripción de la imagen.

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 200 Me Gusta y decenas de comentarios donde los fanáticos expresan el cariño que sienten por ella.

A pesar de que la fama de Mirna Velasco es menor que la de Celia Lora, los usuarios de redes sociales aseguraron que si la hija de la India María compartiera fotos tan atrevidas como las de la playmate, seguramente su popularidad subiría como la espuma.

Mirna Velasco es actriz y locutora de radio; tiene más de 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde sube fotos y videos de los proyectos en los que participa.

Lo cierto es que ambas mujeres poseen una figura espectacular, resultado de pasar varias horas en el gimnasio y de someterse a rigurosas dietas.

https://www.lanetanoticias.com/chismito/467737/hija-de-la-india-maria-destroza-cuerpo-de-celia-lora-con-escotadas-prendas

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas