Connect with us

Piden ayuda para localizar a Félix Jiménez, fue visto por última vez en Santiaguito Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 10 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Félix Jiménez Almaraz de 36 años de edad.

Fue visto por última vez el día ocho de octubre del año en curso en la agencia municipal de Santiaguito Etla, San Lorenzo Cacaotepec; como seña particular en la mano derecha tiene una cicatriz de dos centímetros a causa de quemadura.

Al momento de su desaparición vestía playera de cuello redondo de color azul cielo, sudadera con gorro de color gris, pantalón de vestir de color café, calzaba tenis de color blanco con franjas de color azul y amarillo, además lleva una mochila de color negro con franjas azul cielo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.57 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, ojos medianos de Iris color café oscuro, cejas pobladas, nariz mediana y recta de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio corto de color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
General

Oaxaca: Pablo del Ángel “El Oaxaco” se deslinda de violencia y asegura que narcocorrido a la Policía Estatal es un homenaje

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pablo del Ángel “El Oaxaco”, cantautor que compuso canción para Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo Guzmán”, tras el famoso “Culiacanazo”, de nuevo se ve envuelto en escándalo, al realizar canción a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Oaxaca, en

Leer más »