Connect with us

Tras 4 días desaparecida, localizan con vida a profesora de la S-22 en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía          

Oaxaca.- Finalmente y luego de permanecer desaparecida por 4 días, la profesora de la Sección 22: Ana Yedid Elorza, fue localizada.

Sin dar mayor detalle de dónde y cómo fue localizada la profesora, esta tarde se confirmó que había aparecido; luego de denunciar su desaparición el martes 8 de octubre cuando caminaba en la avenida principal de barra de Colotepec Santa María Colotepec en la región de la Costa.

El caso tomó mayor importancia, luego de que el día de ayer fuera localizado sin vida: Omar Flores Martínez, profesor del sector Valles, de la Sección 22, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE), mismo que contaba con 8 días de desaparecido.

En lo que va de este mes, se continúa la búsqueda de Laura Cristina, Daniela Lizbeth, Coahyautitlaly, Sarahí Gabriela, Ivonne, Lidia y Susana, de las que sucedan edades oscilan de los 14 a los 92 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »