Connect with us

Por protestas, trabajadores desalojan Ciudad Judicial de Oaxaca por las alcantarillas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Luego de que diversas organizaciones sociales bloquearan los accesos del complejo de oficinas gubernamentales de Ciudad Judicial, en San Bartolo Coyotepec, los trabajadores han quedado a su suerte para salir de las instalaciones.

Ante la llegada de un grupo de 21 presidentes municipales de la región Mixteca, que iniciaron una jornada de protesta para exigir atención del gobierno del estado a una serie de demandas de sociales y de infraestructura.

Los munícipes marcharon para exigir al gobierno del estado cumpla con diversos acuerdos en materia de salud, infraestructura carretera y seguridad.

En tanto que algunos trabajadores al quedar atrapados al interior de las instalaciones decidieron escapar por las alcantarillas del drenaje a fin de poder salir del complejo de oficinas.

De acuerdo a los inconformes, hasta el momento ningún funcionario del gobierno del estado se ha acercado para poner solución a esta problemática.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

Oaxaca: Edil de Xoxo “Chente Castellanos” se paga millonaria luna de miel en Dubái; acusan que con dinero del pueblo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos “Chente Castellanos”, fue exhibido celebrando millonaria luna de miel a Dubái, acompañado de su esposo, Érik Ortiz, acusan que fue con dinero del pueblo, mientras que su municipio se hunde en la inseguridad y falta

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »