Connect with us

Mujer mata a su esposo en Veracruz; presuntamente intentó violarla

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Conocidos, amigos y familiares de Diana Jiménez Pérez, piden la intervención de alguna ONG, que logre la liberación de la dama detenida, luego de confesar haber matado a su esposo.

Diana Jiménez, quien es una humilde campesina del norte de Veracruz, fue detenida por elementos de la policía, en donde confesó haber cometido homicidio doloso contra su marido al intentar violarla.

Los hechos, según la mujer, sucedieron una noche cuando el sujeto intentó forzarla a tener relaciones sexuales, armado con un machete y bajo los influjos del alcohol.

Cansada de esos abusos, pues no es la primera vez que la forzaba a tener sexo: ella aprovechó un descuido del hombre para desarmarlo y atacarlo para escapar.

Ahora, la mujer se encuentra presa en penal de Poza Rica, en espera de que alguna autoridad u organización, le ayude a obtener su libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »