Connect with us

En operativo, detienen a banda de ladrones de motocicletas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Mediante un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino lograron localizar una casa de seguridad, donde detuvieron a cuatro personas (tres hombre y una mujer) y aseguraron una motocicleta robada, drogas, placas de circulación y otros artículos.

El operativo se efectuó al mediodía de este jueves, al interior de una vivienda ubicada en la calle Sabinos de la colonia Bosque Norte, de citada población de la región de Valles Centrales, en la llamada anónima señalaban que en esta casa entraban motocicletas y salían de diferente color y sin placas de circulación.

Los policías municipales implementaron un operativo y lograron la detención de cuatro personas, de un varón cuando salía de la vivienda a bordo de una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color negro, que al revisarla cuenta con reporte de robo vigente; al interior de la vivienda fueron detenidos un menor de edad, un joven y una mujer que se encontraba en compañía de una niña de siete años de edad.

Autoridades municipales informaron que se trata de una vivienda particular, donde al interior de cuarto realizaban las modificaciones a las motocicletas robadas, también fueron decomisados una onza de la droga conocida como cristal, placas de circulación y herramientas con las que modifican las unidades.

Los detenidos y las cosas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que proceda legalmente y un Juez Penal resuelva la situación jurídica de los detenidos que hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe señalar que, el dueño de la motocicleta asegurada se presentó en los separos municipales donde se encontraban los detenidos a reclamar la unidad, señaló que fue robada hace 10 días en Santa Lucía del Camino cuando la dejó estacionada afuera de su casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Choque frontal en el Istmo: Seis personas fallecen, entre ellas cuatro migrantes”

Redaccion El Piñero Oaxca- Istmo- Un trágico accidente carretero ha dejado un saldo devastador en el Istmo, con al menos seis personas fallecidas, incluyendo cuatro migrantes. El suceso ocurrió la tarde-noche del domingo en la carretera Panamericana, específicamente en el tramo Zanatepec-Tapanatepec. Aunque aún no se ha proporcionado información oficial,

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »