Connect with us

Vuelca camioneta que transportaba tomates en Ocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de una camioneta que transportaba tomate en el municipio de Ocotlán de Morelos.

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:10 horas de hoy, sobre la carretera federal 175, saliendo del libramiento Ocotlán.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y volcó.

La unidad quedó con las llantas al aire y las cajas de tomate que transportaba quedaron esparcidas en la carretera y a las orillas.

Automovilistas auxiliaron a recoger los tomates, más tarde arribaron corporaciones policíacas y de emergencia que reportaron al menos un lesionado y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jovencito muere por golpe de calor en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Robert E. M. C. de 18 años de edad, perdió la vida por golpe de calor, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Subzona 41 del IMSS, municipio de Santa María Huatulco, región Costa. Robert fue ingresado al nosocomio con presión baja,

Leer más »