Connect with us

Motociclista termina en el hospital tras derrapar en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un varón terminó en el hospital tras derrapar en su motocicleta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de hoy, sobre la carretera Transístmica tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del IMECA.

Testigos indicaron que el sujeto se desplazaba a bordo de su motocicleta a exceso de velocidad y en un descuido terminó por caer aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, que trasladaron al lesionado al Hospital Macedonio Benítez Fuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca da vista a Fiscalía Anticorrupción por uso de recurso público en “video corrido” clandestino de policía de élite

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López, anunció que se dio vista a la Fiscalía Anticorrupción para determinar la orientación de recursos públicos con otros fines en la grabación clandestina del corrido musical de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Policía Estatal

Leer más »