Connect with us

Oficial el cambio de ruta de paseos del Carnaval de Tuxtepec

Staff El Piñero

*Debido a la obra del colector marginal que se realiza sobre el muro boulevard, ahora los recorridos tendrán una ruta más céntrica y segura para la ciudadanía.

Tuxtepec, Oaxaca.- Jueves 6 de abril del 2017.- Lucía Montes Hernández integrante del comité organizador del carnaval de Tuxtepec 2017 confirmó que todos los desfiles cambiarán su ruta tradicional que antes era por el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” desde su inicio en el boulevard bicentenario hasta el monumento a los niños héroes.

Sin embargo debido a la obra del colector marginal que en este momento impide la circulación en “el muro” desde Morelos hasta Juárez, Luz Montes y el resto del comité se han visto obligados a re direccionar la ruta.

Ahora todos los paseos saldrán de la agencia de cervezas del boulevard bicentenario en la colonia Víctor Bravo Ahuja en el carril que viene del puente caracol al centro de Tuxtepec.

De ahí el desfile avanzará hasta la glorieta de las mariposas ubicada en el fraccionamiento costa verde, de ahí dará vuelta a la derecha por el boulevard Benito Juárez para pasar frente a la zona de los centros comerciales.

Al llegar a la glorieta “flor de piña” los paseos darán vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida 5 de mayo para pasar por todo el centro de Tuxtepec, incluso frente al parque Juárez y Palacio Municipal.

Seguirán por la colonia Santa Clara para terminar en el monumento a los niños héroes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »