Connect with us

Vocho se incendia en Puerto Escondido, Oaxaca; familia logra ponerse a salvo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un automóvil terminó incinerado en la ciudad de Puerto Escondido, luego de que una presunta falla mecánica originará su incendio.

El siniestro se registró minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles, sobre avenida Hidalgo, a espaldas de la escuela secundaria 174.

Autoridades informaron que una familia originaria de los Estados Unidos viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, comúnmente conocido como Vocho.

Cuando una presunta falla mecánica inició las llamas, que de manera inmediata empezaron a consumir la unidad, afortunadamente la familia logró salir a tiempo.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a la familia e intentaron apagar el siniestro, más tarde, acudieron elementos de Bomberos que sofocaron las llamas.

La unidad quedó incinerada y sólo reportan pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Cinco Señores

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por conductor de camioneta de 3 toneladas, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez. El hecho se registró la mañana de este lunes 29 de abril, sobre Prolongación de

Leer más »
General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »