Connect with us

Continuará la ola de calor en Veracruz; checa la temperatura máxima para hoy

El Piñero

VERACRUZ.-La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz informó que continuarán los días calurosos, en especial los días jueves, viernes y sábado. 

Continuarán las condiciones estables en la mayor parte del estado de Veracruz

Hoy jueves amanecimos con cielo despejado, pero nubosidad baja hacia la parte baja del Papaloapan.

Hasta el próximo sábado prevalecerán las condiciones estables 

Hoy jueves se espera una temperatura de 33 a 35 grados Celsius con una sensación térmica de 37 a 39 grados Celsius. La ola de calor continuará hasta el próximo sábado por lo que el ambiente será cálido a muy cálido.

A causa del ingreso de un nuevo Frente Frío el domingo cambiará el viento y se prevé un ligero descenso de temperatura, un refrescamiento ligero.

El sábado por la tarde podría haber lluvias en el norte del estado y posiblemente en la región montañosa. Para la costa central y sur no habrá precipitaciones.

“El domingo la temperatura podrían bajar ligeramente, pero retornará el calor a inicio de la semana entrante”.

El viernes y sábado habrá surada en el Valle de Perote, la región de Los Tuxtlas y la cuenca del Coatzacoalcos, así como en la región de Orizaba.

FUENTE https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1092135

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »
General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »