Connect with us

3 poderosos desinfectantes caseros, naturales y libres de químicos

El Piñero

Ciudad de México.- Sí, existe una amplia variedad de productos de limpieza y desinfectantes en el mercado, lo cierto es que existe otra alternativa a la hora de limpiar y desinfectar tu hogar: los desinfectantes caseros, naturales, libres de químicos y, lo más importante, súper efectivos. 

Asi que si quieres limpiar y desinfectar tu casa de manera natural y sin productos tóxicos o cuya fórmula contamina el medio ambiente, hoy estás de suerte pues te vamos a pasar los mejores 3 poderosos desinfectantes caseros y el paso a paso para prepararlos. Toma nota. 

Jugo de limón y vinagre blanco 

Necesitas:

Jugo de 1 limón

1 vaso de vinagre (250 ml)

1 taza de agua

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación: 

Vierte todos los ingredientes en un frasco con atomizador o un molde. Esta fusión forma un poderoso desinfectante casero, ideal para limpiar el baño y el indoro. Rocía un poco en el inodoro y deja actuar toda la noche y rocía en los azulejos y demás superficies del baño y quedará no solo limpio sino libre de gérmenes a la segura. 

Agua oxigenada más vinagre de manzana

Necesitas:

1 taza de vinagre de manzana 

5 cucharadas de agua oxigenada 

Preparación: 

Lo único que tienes que hacer es vaciar ambos ingredientes en un frasco con atomizador, agitar para que se revuelvan bien y listo. Esta fórmula es maravillosa para desinfectar, eliminar grasa y limpiar fácilmente todo tipo de superficies.

Pon a hervir el agua, agrega el romero y deja reposar unos 20 minutos. Retira del fuego y espera a que se enfríe. Vierte en un molde y ya. 

El agua de romero es un poderoso desinfectante natural libre de químicos, perfecto para limpiar y desinfectar trapos de cocina, sumergiéndolos en la mezcla. También funciona para limpiar los pisos y azulejos. 

Ahora que ya sabes que puedes preparar estos 3 poderosos desinfectantes caseros, naturales y libres de químicos, no lo dudes más y úsalos al hacer la talacha del hogar, amarás su efecto en pro de tu casa y además huelen delicioso, ¡todo un combo!

Con información de Salud 180, sección de Imagen Digital

https://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/3-poderosos-desinfectantes-caseros-naturales-y-libres-de-quimicos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas